Juan y Vicky Romero, coordinadores de CRU desde 1963 y 1967 respectivamente, habiendo trabajado durante todos estos años con estudiantes, profesionistas, damas y matrimonios, actualmente trabajamos al servicio de la iglesia de Cristo. Hemos servido a Dios a través de CRU en todos los Estados de la República Mexicana, pero también hemos tenido la oportunidad de servirlo en varios países como Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Panamá y Cuba, país al cual tuvimos la oportunidad de ir en diez ocasiones.
Tenemos dos hijos (hombre y mujer) ambos solteros.
Tenemos dos hijos (hombre y mujer) ambos solteros.
Vicky partió a la presencia de nuestro Señor el 7 de febrero de 2022, habiendo peleado la buena batalla, terminado la carrera, habiendo permanecido fiel durante casi 55 años de servicio ininterrumpido, esperando recibir la corona de justicia (2 Timoteo 4:7,8).
Y yo, Juan, sigo como dice el apóstol Pablo a Timoteo en el capítulo 2 versículo 21 “Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra”.