¡Hola! Me llamo Vania Medina, soy originaria de Jalisco. Recibí a Cristo como mi Señor y Salvador en mi primer año de la universidad. A partir de ahí, mi nueva vida en Cristo ha experimentado maravillosas oportunidades y retos que jamás imaginé como creyente.
Uno de los más significativos, ha sido planear y reunir a casi dos mil personas de 38 países en un mismo lugar, con el propósito de conectar y equipar a estudiantes y jóvenes profesionistas de Latinoamérica y el Caribe para ver discípulos que se multiplican en toda la región y movilizarlos a cumplir la Gran Comisión en el mundo.
Es un privilegio usar los dones y talentos que el Señor me ha dado para formar discípulos e impactar vidas por la eternidad, como también servir, cuidar y desarrollar a los misioneros que están en el campo.
Agradezco al Señor, por la forma en que toca los corazones de aquellos que desean unirse a mi equipo y son parte de este ministerio orando y ofrendando. ¡Gracias por invertir en mi vida!
Oren también por mí, para que cuando hable me sea dado el don de la palabra y dé a conocer sin temor el misterio del evangelio. Efesios 6:19
vania.medina@cru.org